Más conectividad: llegó a Puerto Madryn el primer vuelo de Flybondi desde Buenos Aires

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/06/2022 Provincial



El intendente Gustavo Sastre recibió la aeronave que arribó a la ciudad en horas del mediodía desde Capital Federal. La empresa conectará a ambas ciudades los días martes, jueves, sábados y domingos

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió hoy el primer vuelo de Flybondi, que arribó desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La empresa conectará ambas localidades los días martes, jueves, sábados y domingos, ofreciendo una nueva alternativa en la conectividad aérea.

En el Aeropuerto "El Tehuelche", el Jefe Comunal recibió el vuelo que llegó con 175 pasajeros. Además, estuvieron el gerente comercial de Flybondi, Javier Soto; la gerenta de Tripulaciones, Cristina Iglesias; el gerente de Vuelos, Gustavo Pagliarini, y la encargada de Comunicación, Celeste Parra.

Conectividad aérea

Al respecto, el Intendente dijo: "Desde el día en que asumimos nos planteamos la necesidad de posicionar al turismo como una de las principales industrias de Puerto Madryn y lo estamos logrando. Creamos una gran mesa de trabajo en conjunto con el sector privado en donde planteamos distintas temáticas para avanzar mancomunadamente".

"La conectividad aérea fue uno de los ejes principales que analizamos para fortalecer al turismo en la ciudad. Primero, logramos crear la ruta de Aerolíneas Argentinas entre Puerto Madryn y Buenos Aires. Hoy, recibimos el vuelo inaugural de Flybondi, generando un incremento sustancial en las frecuencias de vuelos que llegan a nuestra ciudad, que en algunos casos son más de uno por día", agregó el Jefe Comunal.

Los presentes

En el vuelo inaugural, el Intendente estuvo junto al ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Leonardo Gaffet; el secretario de Turismo, Marcos Grosso; la presidenta de la Asociación de Guías Provinciales de Turismo, Leoní Gaffet, y la titular de la Asociación de Operadores de Buceo, Carolina Larracochea.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?