“No podemos vivir más así": Se encadenó en una comisaría de Comodoro para reclamar por vecinos violentos

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/06/2022 Local



El joven acusa a una reconocida familia de Ciudadela por sus ataques a vecinos

Un joven se encadenó en la subcomisaria de Ciudadela en reclamo de soluciones definitivas por una familia del barrio que además de provocar ruidos molestos a toda horas, protagonizó hechos de violencia con otros vecinos.

Leonardo R. vive en una de las casas otorgadas por el IPV en el barrio Padre Corti, en el plan de viviendas de Ciudadela y es víctima de hostigamiento por parte de los integrantes de esta familia.

“No podemos vivir más así” afirma el hombre quien decidió encanarse en la subcomisaria de Ciudadela como forma de protesta ante la falta de respuestas de la Justicia tras siete denuncias contravencionales y dos penales.

“Me los cruzo cuando voy a mi trabajo a la madrugada, en el colectivo aguanto sus insultos y amenazas, nadie está actuando, ni la Justicia ni el IPV, yo hice todas las instancias administrativas que corresponden pero llegó un límite”, dijo Leonardo quien convive junto a su madre y a su pequeña hermana de 9 años.

“Se transformó en un rejunte de gente que se pone a tomar, drogarse y hacer quilombo, no puedo dormir, no aguanto más, mi hermana no tiene por qué vivir esto y temo por ellas”, lamentó en diálogo con Crónica.

La familia denunciada había protagonizado un hecho de violencia semanas atrás contra un vecino del barrio cuando éste fue a pedirles que bajaran la música.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?