Massoni polémico: “A los mapuches hay que cazarlos”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 01/07/2022 Provincial



Y afirmó que coincide “férreamente con Luis Espert” sobre el tema.

Mazzoni vuelve a la agenda mediática por los polémicos dichos en una entrevista radial. Pidió “cazar” a los mapuches de la patagonia.

“Mi postura es dura con respecto al delito. No sé si son balas, con respecto a estos pseudos mapuches”, aunque afirmó que:

“Hay que ir a cazarlos. Es gente que atenta contra nuestra soberanía; gente que practica lo que es el terrorismo”.

“Coincidió férreamente con Espert, en que hay que cazarlos y llevarlos ante un juez” agregó el ex ministro en diálogo con La Petrolera.

En este sentido, el miércoles, Massoni se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert y comentó que “los une es una misma óptica; en muchos puntos con respecto a temas que hacen a la seguridad, al narcotráfico, las usurpaciones por parte de este pseudo grupo que se autodenomina mapuches en la cordillera de nuestra Patagonia”, declaró.

La pregunta que surge de todo este contexto es si Massoni será la figura representativa del liberalismo en Chubut, algo que el ex funcionario no descarta: “podemos avanzar de forma unida. Entendemos que la única manera de sacar a nuestra provincia y al país es trabajando en conjunto” dijo, aclarando que “voy a responder al partido político Identidad Chubut. Si podemos hacer un frente o un trabajo en conjunto con otros partidos, a mí me van a tener siempre dispuesto”.

Finalmente adelantó que Espert llegaría a Chubut a mediados o fines del mes de septiembre.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?