Asaltan y roban medio millón a jubilados en una chacra

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 02/07/2022 Provincial



El hecho ocurrió anoche en una chacra ubicada en el límite entre Dolavon y Gaiman. Tres hombres violentaron la puerta y a punta de pistola despertaron a los dueños de la casa. Lo redujeron y se llevaron más de $200.000 pesos y $3000 dólares, los ahorros de tres jubilados de 67,77 y 85 años.

Un grupo de tres hombres encapuchados llegó al anochecer a una chacra en el límite jurisdiccional con Gaiman en el momento en que los moradores se encontraban durmiendo.

Escucharon ruidos de vidrios y luego dos mujeres de 67 y 77 años encontraron a los delincuentes que, tras haber dañado el mosquitero y vidrio de la ventana, entraron en su habitación. Las hicieron retroceder y los condujeron, junto a otro propietario de 85 años, hacia una habitación alejada.

Allí exhibiendo uno de ellos un cuchillo y otro un arma de fuego, les exigen la entrega de dinero. Luego de revisar algunos muebles de esa habitación, sustrajeron dinero por un total de $200.000 PESOS argentinos y $3000 dólares en ahorros, para luego retirarse por el mismo lugar por donde habían ingresado.

Según indicó la Policía, no hubo una agresión contra las personas solo la exigencia de la entrega de dinero. Se sabe que los malvivientes se retirado a pie del lugar y presumen que ingresaron creyendo que no había gente en la casa.

 

 

Fuente: Diario Jornada


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?