Abandonó la camioneta después de chocar y arrancar un semáforo

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 02/07/2022 Local



El accidente ocurrió en una intersección muy transitada de la ciudad como lo es EEUU y Juan Diaz de Solís. El vehículo fue secuestrado.

A minutos de las 5 de la mañana en la intersección se Avenida EEUU y Juan Díaz de Solís ocurrió un fuerte accidente que podría haber sido trágico.

Personal policial de la seccional tercera fue alertado desde el Centro de Monitoreo y se dirigió hacia la zona del choque.

Al llegar se encuentran con un escenario llamativo, es que el conductor de una Ford Ranger color azul chocó con gran violencia el semáforo, arrancándolo del suelo y arrastrándolo debajo del rodado que terminó contra el paredón de una vivienda.

El conductor quizás en estado de ebriedad o no al ver lo sucedió abandonó la camioneta y se fue del lugar, es por eso que personal de Tránsito Municipal labró acta de infracción, secuestrando la camioneta para ser trasladada al corralón municipal. Intervino la SCPL para en el tendido eléctrico.

Esta semana estuvo cargada de accidentes automovilísticos, algunos mas graves que otros, y hasta uno de los sucesos, el accidente en la concesionaria se volvió viral en el país. El usuario de Twitter @xsantiagosanx twitteó: “Basta che! Van a pensar que en Comodoro Rivadavia la gente no sabe manejar…


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?