“No es una persecución, solo quiero darle un abrazo”. La conmovedora historia de la mujer que busca al hombre que recibió el corazón de su hijo

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 02/07/2022 Nacional



Dicen los padres que después de la muerte de un hijo solo hay muerte. Miriam pudo dar vida luego de que su hijo de 25 años murió en un accidente vial en Córdoba en el 2021. “Yo morí con mi hijo con esa noticia”. Miriam decidió donar los órganos de Elías. No se dio cuenta, al parecer, que había luz detrás de la muerte.

Después de un año de la partida de su hijo, contó a la prensa local que desea encontrar a la persona que recibió el corazón de Elías. Aunque existe una ley que protege los datos de las personas que reciben órganos donados, Miriam tiene un solo deseo: “Solo quiero darle un abrazo”.

“Queremos sentir a nuestro hijo de alguna manera”. Miriam sabe que la persona que lleva el corazón de su hijo se llama Marcelo y tiene 48 años. En su último cumpleaños recibió una carta de agradecimiento con esos datos.

Gracias al acto de amor de la Miriam, además de Marcelo, otras tres personas recibieron los órganos de su hijo: Claudia, de 48 años, recibió el riñón; Sabrina de 43 el hígado y Oscar, de 71, la córnea.

La mujer aclaró que solo quiere contactarse con Marcelo porque en el corazón “el espíritu y el amor de una persona se alojan allí”. “Elías trajo luz a nuestras vidas. Tuvimos un bebé de siete meses que también se fue y al poquito tiempo me quedé embarazada, por eso Elías siempre fue luz. Ahora la tenemos apagada, pero vamos camino a ponernos de pie para honrar su vida porque fue un hijo ejemplar”, recordó sobre su hijo.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?