Luque: “Me da mucha confianza que Silvina Batakis conduzca los destinos del país”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/07/2022 Local



Y aseguró que la inflación “es un problema que heredamos”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se refirió a la flamante Ministra de Economía Silvina Batakis, a su vez reconoció que la inflación es uno de los graves problemas en los bolsillos de los argentinos.

En este sentido, señaló que “Silvina Batakis es una persona con mucho profesionalismo. A mí me da mucha confianza que ella conduzca los destinos de un país que necesita seguir creciendo y resolver un tema tan preocupante como lo es la inflación que afecta directamente los bolsillos de todos los trabajadores”.

“Para nosotros los peronistas la inflación es un tema difícil. Es un problema que también heredamos. En la gestión del Gobierno de Macri a la Argentina se la endeudó a 100 años”, dijo.

Asimismo, aclaró que “nosotros desde nuestro lugar estamos trabajando de la mejor manera posible para aportar al país. Nuestra Cuenca del Golfo es un actor principal. Si cada uno hace su trabajo y cumple con lo que tiene que hacer el país va a ir saliendo adelante”.

“Ahora si algunas personas piensan que es más importante hacer declaraciones que trabajar, nos va a costar más salir adelante”, indicó.

En este marco, destacó que “el Presidente es totalmente consciente de la situación por la que está atravesando al Argentina”.

“Necesitamos mostrar el vaso medio lleno. La Argentina hoy tiene buenas noticias, si uno ve los números macroeconómicos realmente son importantes. lo que no está resuelto es el tema de la inflación porque es algo que afecta todos los días el bolsillo de quienes trabajan para ganarse el sueldo”, concluyó finalmente Luque.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?