Alberto Fernández avaló la crítica de Cristina Kirchner a la Corte Suprema: "Nuestra justicia está deslegitimada"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/07/2022 Nacional



Como gesto a su vicepresidenta, Alberto disparó contra la Corte Suprema y lamentó que su proyecto de reforma de la Justicia Federal no haya avanzado. 

Desde su cuenta de Twitter, Alberto Fernández avaló la ofensiva de Cristina Kirchner a la Corte Suprema: "Nuestra justicia está deslegitimada y necesita, de manera urgente, una reforma profunda y democrática". 

"He reflexionado sobre el mensaje que ayer difundió Cristina Kirchner. He visto que muchos eligen criticar las formas para evitar el verdadero problema que enfrentamos: nuestra justicia está deslegitimada y necesita, de manera urgente, una reforma profunda y democrática", escribió el Presidente.  

En la misma línea, el mandatario agregó: "Cuando quise reformar la Justicia Federal, algunos no me acompañaron. Cuando hablé del mal funcionamiento de la CSJN fui criticado. Dijeron que buscaba la impunidad de ciertos acusados. Los que lo decían son los que aseguran su impunidad con este sistema lamentable de justicia". 

"Pueden hablar de las formas y del vídeo de Cristina Kirchner, pero no dejemos de debatir el problema y buscar una solución. Como Presidente sigo comprometido en que los argentinos contemos con una justicia honesta e independiente de los poderes políticos y fácticos como merecemos", sentenció.  


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?