Provincia distribuirá forraje para productores de comunas rurales afectadas por la nieve

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/07/2022 Provincial



Se realizará por medio del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio en conjunto con la Subsecretaría de Asuntos Municipales, y estará destinado a productores ganaderos afectados por las nevadas.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio encabezado por Leandro Cavaco, adquirió forraje para productores ganaderos minifundistas de comunas rurales, afectadas por las nevadas.

La distribución se realizará, en forma conjunta con la Subsecretaría de Asuntos Municipales, a cargo de Luis Aguilera, en las comunas de Aldea Beleiro, Dr. Ricardo Rojas, Buen Pasto, Facundo, Aldea Epulef, Aldea Apeleg, Telsen, Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada, Las Plumas, Colán Conhué, Paso del Sapo, Carrenleufú, Cerro Centinela, Cushamen y Las Plumas.

Previsión

"El gobernador Arcioni nos pide que lleguemos con los recursos para todos los productores ganaderos, para que ellos puedan seguir produciendo, ante los factores climáticos que azotan a toda la provincia", señalo Cavaco.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?