Hebe de Bonafini: "Estamos cada vez más pobres y el Presidente más mentiroso"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/07/2022 Nacional



La titular de Madres de Plaza de Mayo disparó con fuerza, como es su estilo, sobre la figura de Alberto Fernández.

Una vez más, la titular de Madres de Plaza de Mayo salió a la carga y disparó con munición gruesa. Y como era de esperarse, el destinatario, nuevamente, fue el presidente Alberto Fernández.

Hebe de Bonafini no tuvo reparos al momento de declarar y tildó al presidente de "mentiroso" en lo que es la previa del viaje que emprenderá el mandatario a los Estados Unidos, donde, si la salud de Joe Biden lo permite, mantendrá una reunión con su par del Norte.

"Ahora el presidente va a Estados Unidos. ¿Va a ir solo? ¿Por qué va a ir solo? Tiene que ir con alguien. Yo quiero saber qué va a hacer", lanzó la titular de Plaza de Mayo, y siguió: "Tenemos muchas riquezas para entregar todavía. ¿Qué le va a llevar presidente? ¿El litio? ¿O alguna parte del Sur que les gusta?".

Además, declaró que "No le creo más nada de lo que nos dice (Alberto Fernández). Ni cuando va, ni cuando vuelve, ni cuando habla. Ni somos el mejor país, ni estamos mejor, ni hemos crecido. Nos hemos achicado vergonzosamente". 

"Ayer que aumentó todo, cuando fui a cobrar, tenía el mismo sueldo. No me engañe señor presidente. Los pobres estamos cada vez más pobres. Los ricos cada vez más ricos. Y usted cada vez más mentiroso", arremetió Hebe.

"Estamos pasando un momento cada vez más difícil. Estamos en el medio del río sin salvavidas. Y con una sarta de hijos de recontra mil putas que nos quieren hundir", finalizó la titular de Madres de Plaza de Mayo. 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?