El gobernador Arcioni se reunió con “Loma” Ávila y analizaron la reactivación paulatina del sector petrolero

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 12/06/2020 Provincial



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió esta tarde con el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge “Loma” Ávila, con quien evaluó las condiciones para la reactivación paulatina de los trabajos de producción hidrocarburífera en la Cuenca del Golfo San Jorge.

Durante el encuentro, se abordaron diferentes aspectos de la progresiva reanudación de tareas en el sector, siempre teniendo en cuenta la necesidad de hacerlo con un estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y prevención, dispuestos por las autoridades sanitarias provinciales.

En ese marco, Avila destacó la inminente puesta en funcionamiento de cuatro equipos, más allá de las dificultades que existen para el normal desenvolvimiento de la actividad, en el marco de la vigencia de la pandemia de Covid 19.

El dirigente del gremio petrolero se mostró expectante ante la posibilidad de que se concreten “buenas noticias” para el sector, teniendo en cuenta las conversaciones que se mantienen con distintas operadoras.

Ello podría determinar que se reactiven sectores como Operaciones Especiales, Mantenimiento y Producción, entre otros.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?