MAXIMILIANO SAMPAOLI BUSCA LA UNIÓN PERMANENTE CON EL GREMIO MUNICIPAL

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/08/2022 Local



 

Reunión con los gremios por las paritarias y aprobación del proyecto enviado junto con el ejecutivo municipal al concejo son los vistos buenos que tuvo el Secretario de Gabinete, Maximiliano Sampaoli, en una semana que fue por de más movida.

En conversación con REALCHUBUT, Sampaoli dio algunos detalles de la reunión con el gremio SOEM: “Expuse la posición concreta del ejecutivo municipal. Si continuamos con algunas diferencias, hemos dejado en claro que la posición de dialogo siempre estuvo, esta y estará. El concejo por mayoría decidió aprobar el proyecto del ejecutivo municipal así que el mismo será promulgado en los próximos días”.

A pesar de que ya ha sido aprobado en el concejo, las negociaciones seguirán: “Seguiremos reuniéndonos a partir de la semana próxima en paritarias, analizando todo tipo de situaciones, más allá del acuerdo salarial del próximo semestre”.

El Secretario dio mucha importancia a que todas las partes tengan buen diálogo y buscará que esto sea una permanente. “Como dije estos días, no era necesario movilizarse. Las cuestiones las podemos dirimir conversando, como lo hemos hecho siempre. Ellos lo entendieron, y seguramente intentaremos que el diálogo fluya de a partir de ahora. Como dice Roberto Astete, “tenemos que tirar todos para el mismo lado”, el SOEM, el PJ y el ejecutivo municipal, en pos de los trabajadores municipales.

Ahora, el día y la semana continúa con mucho trabajo de parte del sector municipal: “Hoy tenemos una pequeña reunión con la gente de recursos humanos, también con el tribunal de cuentas, y por la tarde una reunión en la vecinal de Pietrobelli con gran parte del gabinete y con un grupo de vecinos que necesitan plantearnos sus cuestiones”, y para este fin de semana, el Ejecutivo tiene varias actividades, entre ellas, el acto por el Día de la Independencia de Bolivia


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?