TRELEW: BRUTAL ASALTO A UN JUBILADO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/08/2022 Provincial



 

El jubilado de 65 años fue sorprendido mientras dormía por malvivientes. Lo golpearon repetidas veces con un palo para robarle su garrafa y sus herramientas.

El mismo jubilado pidió ayuda a los vecinos y llamó a la policía. Por ese llamado, se tuvo conocimiento del hecho ocurrido en la calle Cerro Centinelas en Trelew, en el asentamiento conocido como “Costanera” durante el transcurso de esta madrugada.

Fue asistido por sus vecinos hasta que llegaron los policías. Los efectivos al llegar se encontraron con el hombre ensangrentado, con heridas en la cara y en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al hospital.

Los delincuentes abrieron la puerta a patadas, despertando al hombre. Encontraron un objeto contundente y lo golpearon en la cara y en la cabeza hasta que perdió el conocimiento. Aprovecharon a llevarse una garrafa de 10 kilos y herramientas.

Los delincuentes revolvieron para buscar elementos de valor. No encontraron nada, y se dieron a la fuga. El jubilado vive en una casa precaria, y suponen que por la poca seguridad que presentaba la casa decidieron entrar.

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?