FERNANDO DEL VALLE, MEDICO AUTORIZADO POR REPROCAN: "COMODORO ESTÁ EN LA VANGUARDIA DEL CANNABIS MEDICINAL"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/08/2022 Local



Hoy se celebra en el CEPTUR el Ciclo de Charlas Introductorias sobre el Cannabis para la Salud y su Cultivo para uso Terapéutico.

Participó en esta charla el Dr. Fernando Del Valle, Matrícula. 2683, medico autorizado por REPROCAN, y elogió la situación de Comodoro Rivadavia y su política con respecto a la concientización del Cannabis Medicinal.

Acerca del uso del cannabis medicinal en pacientes con enfermedades, dijo que es un “excelente complemento medicinal. Lo que mas trato de establecer es que no es una medicación que reemplaza a la medicación que el medico de cabecera les da, sino que es un complemento muy interesante para ayudarlos a resolver sus patologías”

Con respecto a la ciudad de los vientos, Del Valle dijo que tuvo la suerte de venir hace algunos años y que considera a “Comodoro Rivadavia como pionera en todo lo que es el cannabis medicinal, asi que poder estar acá me llena de satisfacción”.

Veo un ambiente bastante abierto, la gente pregunta, la gente está dispuesta, busca capacitarse, asi que lo veo totalmente productivo a Comodoro Rivadavia.

En cuanto al futuro, el médico interpreta que “Comodoro está a la vanguardia y siguen insistiendo. No fue solo un momento, sino que siguen proyectando a futuro, asi que el potencial de crecimiento en Comodoro es más que interesante”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?