PUERTO DESEADO: ASESINO A UNA MUJER Y SE QUITÓ LA VIDA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/08/2022 Nacional



El cuerpo de una joven de 21 años fue encontrada este jueves. El hombre luego de cometer el femicidio, le confesó el crimen a un amigo y se suicidó. El hecho ocurrió en la provincia vecina de Santa Cruz, en la ciudad de Puerto Deseado

Rocío Trigo fue hallada muerta el día jueves 11 cerca de las 23 horas con golpes y lesiones, mientras que el femicida, que tenía 31 años y de profesión marinero, fue hallado ahorcado en el baño del mismo domicilio.

Las fuentes de la investigación dieron a conocer que un hombre, amigo del femicida Jesús Coitino, había recibido un mensaje de él confesando el crimen y diciéndole que iba a suicidarse.

 

"Me la mandé, me voy a matar", era el mensaje que habría recibido el amigo de Coitino, quien recién pudo concurrir cerca de la medianoche al departamento donde estaban el agresor y la víctima y allí encontró los cuerpos de ambos.

Las fuerzas policiales, por medio de Criminalística y la Dirección de Investigaciones (DDI) trabajaron en el lugar y hallaron envoltorios con restos de una sustancia blanquecina compatible con cocaína.

Los cuerpos fueron trasladados para realizar las respectivas autopsias.

Fuentes de la investigación le dijeron a Agencia Télam que Rocío Trigo es de una familia conocida de la localidad y era empleada de una minera y afiliada a la UOCRA.

Coitino era un marinero oriundo de Corrientes que vivía hace mucho en Puerto Deseado y era conocido por su adicción al alcohol y a las drogas. También tenía algunos antecedentes.

La investigación está a cargo del juez de instrucción Oldemar Villa. La causa fue caratulada como "femicidio seguido de suicidio".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?