Estalló el escándalo familiar que envuelve a Piñon Fijo: Su hijo rompió el silencio

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/08/2022 Nacional



Jeremías también utilizó su cuenta de Instagram para desmentir al popular payaso, que había dicho que su hija le impedía ver a sus nietos

El escándalo familiar de Piñón Fijo fue tan inesperado como repentino. Días atrás, Fabián Alberto Gómez, tal es su nombre real, sorprendió al publicar una foto de su nieta Luna, a la que le agregó un particular mensaje en sus stories de Instagram: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Asimismo, arrobó a su hija Sol -mamá de la nena y con quien Piñón acostumbraba a trabajar- y agregó dos hashtags contundentes: “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”.

Lo cierto es que, atentos a este posteo, en Intrusos (América) investigaron sobre este tema y se supo que el payaso está muy “angustiado” por una situación familiar. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y desde que pasó todo esto, Piñón tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, explicó el periodista Pablo Layus.

En este contexto, este lunes fue su hijo Jeremías quien salió a desmentir al animador infantil, dejando en claro que nunca se le impidió ver a sus nietos. “Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simple como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, comenzó escribiendo, también utilizando sus stories en esa red social.

Y continuó, molesto con su padre por la publicación con la que hizo público el conflicto: “Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”. “Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo”, siguió.

Por último, cerró contundente: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendoQuizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?