LUQUE NUEVAMENTE SE MANIFESTÓ A FAVOR DE CRISTINA KIRCHNER Y DIJO QUE "Hay sectores de la Justicia que tiene intereses creado con determinados sectores corporativos"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/08/2022 Local



Hoy Luque se pronunció en la visita al Colegio Técnico Provincial 707 “Ciudad de Yapeyú”, habló de obras públicas que se están concretando en la ciudad de los vientos y también tuvo palabras para los dichos de la vicepresidenta el día de ayer y para las personas de la oposición que hablaron de la causa “Vialidad”.

El intendente de Comodoro Rivadavia habló con la prensa acerca del proyecto del fluvial a cielo abierto en Km 12 en una inversión de mas de $30.000.000 y que prácticamente está finalizada.

“Las manifestaciones de la vicepresidenta deja un montón de tela para cortar respecto a denuncias concretas que estaban muy claras en el expediente”, dijo Luque. “Hay sectores de la Justicia que tiene intereses creado con determinados sectores corporativos o políticos

Además, Juan Pablo Luque dijo que este tipo de accionar “profundizar cuestiones que no soluciona ningún problema a nadie le hace mal a los argentinos. Esa forma de practicar justicia es totalmente subjetiva y no tiene que ver con investigar las cuestiones de fondo que son las que necesitamos que investigue que tiene que ver con la corrupción, y tiene que ver con el descreimiento nacional con la política”.

“Cristina ayer sola toco temas que, por más que no guste, es la realidad”.

En respuesta a algunos personajes de la oposición que hablaron de la defensa de Cristina Kirchner dijo que “me hubiera gustado escuchar a la oposición hablar cuando estaba Macri, cuando ellos hicieron redeterminaciones de precio, en una clara posición a favor de las empresas, custodiando los intereses de las empresas”.

 Además dijo que es momento de seguir trabajando para que la gente crea de nuevo en la política y sentenció que es una perdida de tiempo pensar en si la vicepresidente deba postularse a la presidencia: Yo no creo que se tengan que pensar en las cuestiones electorales. Nadie sale fortalecido de lo que está pasando. Tenemos que trabajar es en volver a crear la credibilidad de la población. Después cuando sea más cercanas las elecciones se verá quien es electo”.

“Se ve que hay dirigentes que de lo único que habla es de las elecciones, porque no le gusta trabajar, o no le gusta escuchar que es lo que la gente tiene para decir. Para mi hablar de elecciones es una pérdida de tiempo”, sentenció


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?