PARA "LA CAMPORA" DE COMODORO "EL PUEBLO SALE ESPONTÁNEAMENTE EN DEFENSA DE CRISTINA"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/08/2022 Local



La referente de "La Campora" en Comodoro, Eva Durzo salió a dar su visión sobre la situación que tiene en escena a Cristina Fernández de Kirchner ante la causa Vialidad.

"La sensación que nos genera que el pueblo salga a las calles es gratificante" dijo la referente aunque puntualizó que "no se puede hablar de felicidad porque la ocasión no lo amerita pero si se ve que el pueblo reconoce a una conductora como Cristina la cuál generó durante 12 años de gobierno los derechos que el pueblo merece y que hoy intentan sacarnos con políticas neoliberales y el poder judicial actúa consecuentemente”.

En este sentido apuntó contra la justicia, “esto quiere decir que el poder judicial quiere aleccionarnos a través de la referente Cristina y todos los políticos que vayan por el camino de generarle más derechos al pueblo argentino”.

Durzo trató de rescatar un punto positivo dentro de la tensión en el peronismo: “Esto genera una sensación de unidad” afirmó y agregó que “el pueblo sale espontáneamente a defender a Cristina, sus derechos y a cuestionar este poder judicial que actúa totalmente arbitraria y de manera incorrecta” finalizó.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?