SE ACERCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES EXTRANJERAS

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/08/2022 Local



Esta mañana, la vicepresidente de Colectividades Extranjeras, Marta Mañas, habló acerca de la expectación que hay en la ciudad en las vísperas de una nueva Feria de las Colectividades. La familia comodorense podrá disfrutar de la Feria el 9, 10 y 11 de septiembre y la entrada costará $300.

“Este año estamos con mucha expectativas”, dijo la entrevista, “hemos incorporado a los jóvenes dentro de la comisión directiva. Las nuevas camadas tienen nuevas ideas, aportan lo que ellos pretenden y nos cambia un poco la cabeza”.

El pasado 22 de agosto se realizó la presentación de las candidatas a Reina Nacional de las Comunidades Extranjeras, y dicha elección de la Reina se hará en el Predio Ferial este Sábado 3 de Septiembre. “La entrada es libre y gratuita. El 4 de septiembre es el día del Inmigrante Pionero Patagónico, por lo que haremos un acto protocolar a las 11 de la mañana, con alguna sorpresa, en el monumento que se encuentra en el Predio Ferial”, contó Marta Mañas.

“Queremos que la familia comodorense disfrute de este gran evento. Habrá bailes y pantallas LED fuera del escenario para que todos aprecien los bailes de los mas de 1200 bailarines de las distintas colectividades. Habrán mesas y sillas con capacidad para mas de 2000 personas. El viernes se hará la inauguración a las 21 horas, el sábado se abrirán las puertas a las 17 horas y el domingo a las 12. La entrada será muy módica, de $300, y los menores de 10 años no pagarán entrada”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?