MÁXIMO KIRCHNER LE PIDIÓ A LA OPOSICIÓN QUE SE "SAQUEN A MACRI DE ENCIMA"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/08/2022 Nacional



El diputado e hijo de la actual vicepresidente Máximo Kirchner dio un discurso la UOM de Avellaneda. Se comprometió con los dirigentes de Juntos por el Cambio a “no usar” lo que el expresidente Mauricio Macri “ventile de ellos” y les pidió que se “saquen a Macri de encima”.

Kirchner denunció que el exmandatario "tiene extorsionados" a sus compañeros de espacio a través del espionaje y que así "le detonó la vida al jefe de Gobierno" porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “En serio él no tenía poder en el gobierno? Metían preso a quien quería en la Argentina, Amenazaban, ¡se espiaban entre ellos mismos! Espiaban a su propia familia. ¡Al jefe de gobierno lo detonaron la vida espiándolo! ¡Cuan poca dignidad hay que tener para seguir dentro de un espacio político que quien lo conduce espía a sus propios dirigentes!”

"Me comprometo con los dirigentes de Juntos por el Cambio que están secuestrados por Macri a no usar políticamente nada de lo que Macri ventile de ellos para que por fin se lo puedan sacar de encima", insistió el presidente del PJ bonaerense.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?