UN DÍA DESPUÉS DEL MAGNICIDIO, LA OPOSICIÓN VA AL CRUCE DEL KIRCHNERISMO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 03/09/2022 Nacional



Jorge Macri dijo en un hilo de Twitter dijo que sentía que “el kirchnerismo está aprovechando el atentado con oportunismo y cinismo”. A pesar de que insistió en que la vicepresidenta esté bien, remarcó algunos puntos.

Acusar a la oposición y a la prensa de ser cómplices o instigadores del ataque […] Es inaceptable”, remarcó el Jefe de Gobierno de CABA. 

“El Kirchnerismo insinúa que tomará revancha contra instituciones como la Corte Suprema, a la que quiere desmembrar y avasallar. Eso no va a ocurrir. Se lo vamos a impedir”.

Y siguiendo con este hilo dijo que el kirchnerismo “lamenta los “discursos de odio” cuando han sido ellos mismos, especialmente desde el alegato del fiscal Luciani, los que vienen hablando con odio, estigmatizando adversarios y estimulando a sus seguidores al ensañamiento y la venganza”.

Además dijo que desde el primer momento el “Gobierno usó el ataque contra CFK para denunciar un ataque contra la democracia. Sugiere que existe una organización misteriosa que conspira contra el orden democrático, cuyos defensores serían sólo ellos”.También afirmó con que “así no funciona la democracia”.

Jorge Macri afirmó que todas estas acciones son “preocupantes e irresponsables”. Apelando a la mejor teoría propagandística, Macri dice que el kirchnerismo “sigue construyendo enemigos míticos y atribuyéndose un destino superior a la república misma. Eso tampoco es democracia”


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?