OTHAR MACHARASHVILI CRUZÓ AL CONCEJAL BUFFA: "ME LLAMA LA ATENCIÓN ESTE GOLPE BAJO A DOS MUJERES DE LA POLÍTICA"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/09/2022 Local



El radicalismo de la ciudad realizó una lectura en contra de la licencia de una concejala y su reemplazo, manifestando una supuesta irregularidad en el trámite administrativo.

Durante la sesión ordinario del jueves 1° de agosto, el concejal de Juntos por el Cambio, Tomás Buffa, realizó una denuncia contra las concejalas Liliana Carnevale, quien tuvo una licencia por enfermedad, y su suplente Sonia Pereyra, aduciendo que hubo un pago indebido de haberes, involucrando a las áreas administrativas de ese cuerpo y del municipio.

Othar Macharashvili, al ser consultado por este tema, declaró que “esto sucedió durante el año 2020 y me llama la atención este golpe bajo a dos dignas representantes de las mujeres en la política de la ciudad, especialmente en momentos en que la palabra ha incrementado su poder simbólico.

El viceintendente de la ciudad y presidente del Concejo Deliberante explicó porqué el concejal está equivocado en sus palabras: “El concejal parece no haber comprendido el reglamento interno. Allí de acuerdo a los artículos 14 y 15 queda claro que no hubo ningún pago indebido, tanto la licencia como la suplencia fueron actos administrativos correctos”.

Y añadió: “Me asombra la situación sobre todo porque Buffa acompañó de manera positiva los sucesivos tratamientos que tuvieron durante 2020 y 2021 la licencia y prorrogas pertinentes, que además fueron debidamente explicadas y votadas unánimemente por el cuerpo de concejales”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?