César Treffinger: "Nosotros vamos a competir por el Gobierno Provincial”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/09/2022 Provincial



El representante del Partido “Ciudadanos por Chubut”, César Treffinger, habló sobre la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “Ciudadanos por Chubut hizo una gran elección y ahora estamos promoviendo la renovación en la política”.

“En las últimas horas han salido noticias con pedidos de Intendentes del interior hacia el Gobernador para la reelección indefinida y nosotros tomamos posición del no a la reelección”, afirmó.

Asimismo, aclaró que “entendemos que gran parte del problema que tenemos tiene que ver con la falta de oxigenación de la política tradicional. Desde hace muchísimos años estamos con las mismas caras y con los mismos nombres”.

“Si el año pasado en solo 60/90 días tuvimos 45 mil adhesiones imponiéndonos como la primera fuerza política de la Provincia junto a la unidad de PICh”, indicó.

En este marco, destacó que “nosotros tenemos que llevar la alternativa que la sociedad está demandando. No es ni Ciudadanos por Chubut, ni Treffinger. La sociedad está demandando una renovación en la política con amplia mayoría y eso es lo que le ofrecemos a la familia chubutense”.

“La consigna es empezar a hacer las cosas bien. Basta de ser siempre los mismos. Por eso Ciudadanos por Chubut va a trabajar como lo viene haciendo para ofrecer la mejor alternativa”, aseveró.

A su vez, afirmó: “Acá lo que se necesita es volver a creer en la política porque de esto se sale con gente que esté dispuesta a hacer las cosas bien”.

“La gente nos pide que avancemos y que seamos la alternativa. Que avancemos porque somos la esperanza. Lo primero que hay que tener en cuenta es que nadie llega solo. Cuando escucho que dicen Treffinger no va a llegar solo, Luque tampoco, Maderna tampoco, Biss tampoco, Torres tampoco, Sastre tampoco, ni Supermán va a llegar solo”, aseveró.

Finalmente, Treffinger recordó: “Si ninguno llega solo también Treffinger podría competir con todos en un mano a mano. Nosotros vamos a competir por el Gobierno Provincial”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?