UNA FERRETERÍA DE KM 5 VENDÍA ELEMENTOS ROBADOS DE UNA CASA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/09/2022 Local



El propio damnificado observó a la venta sus pertenencias.

Mientras se dirigía a realizar la denuncia en la Comisaría Mosconi encontró sus pertenencias robadas en una ferretería de Km 5.

Según el relato del damnificado, indicaba que autores desconocidos ingresaron a su vivienda entre las 16:00 hs del miércoles 31 de agosto y las 18:00 hs del 5 de septiembre y sustrajeron del lugar los siguientes elementos 4 ventanas de 1.10 x 1.50 de marco de aluminio color blancas con hoja móvil de pestillo plástico, las cuales se encontraban amuradas a las aberturas con pre marco (dos ventanas delanteras y dos traseras); 1 cocina marca WHIRPOOL ESLABON DE LUJO modelo EFM56NB cuatro hornallas, un calefactor marca CTZ de 4000 calorías, con la característica principal que la puerta de arriba se encontraba suelta sin remaches laterales solo apoyada, un termotanque que era prestado de 55 litros usado, un inodoro de cerámica color blanco con su mochila también del mismo color y material y un panel de ducha plástico tipo ducha escocesa color gris/plateado, los cuales estaban instalados en su respectivo ambiente.

Este martes cerca de las 19hs la víctima realizó la denuncia no sólo del robo, sino también de que en la ferretería "Ferreton" ubicada en Av. José Ingenieros de Km 5 había visualizado algunos de los elementos robados.

Ambos objetos tenían similares características a los que le sustrajeron, por lo que oportunamente desciende de su rodado y a pie, se dirige al lugar (haciéndose el que observa los materiales a la venta) y coteja con el número de serie que tiene en su poder, que la cocina efectivamente era la suya, al igual que el calefactor.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno Dra. Abraham, quién dispuso en la mañana del martes cuando abra el comercio personal policial se constituya con la documentación pertinente y solicite al propietario de dicha ferretería la entrega voluntaria de los elementos, y en caso de ser negativa la entrega, se llevaría adelante un allanamiento.

Finalmente sobre las 18 hs del martes se llevó adelante un allanamiento en el local indicado. El dueño del local entregó los productos sin oposición.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?