CONVOCAN A UNA PROTESTA POR EL ESTADO EDILICIO DE LA ESCUELA 746

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 22/09/2022 Local



Será este viernes a las 11hs.

Segun informaron las autoridades de la escuela 746 de Comodoro Rivadavia, este viernes se llevará a cabo una concentración en la puerta del establecimiento para protestar por el estado de abandono edilicio.

En un comunicado, los docentes de la escuela 746 aseguran ver "con suma preocupación el deterioro continuo del edificio de nuestra escuela que redunda en casi continuas suspensiones de actividades".

"Consideramos que, cuando un edificio escolar se deja de atender, evidencia no solo ausencia de obra pública sino también el lugar que la educación tiene para el Estado" continúan en el escrito.

Ante la problemática "convocamos a la comunidad educativa -familias, docentes, estudiantes, auxiliares, personal administrativo y de gestión- a concentrar en la puerta de nuestra escuela el día viernes 23/09 a las 11 horas con cartelería que denuncie el estado de nuestro edificio" dijeron.

Finalmente subrayan "de suma importancia la participación de todos y todas para visibilizar la situación escolar con el objetivo de que las necesidades de la escuela sean atendidas por quien corresponda" sentenciaron.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?