ROBO A CARNICERÍA: SERÍAN 28 MILLONES DE PESOS EL BOTÍN Y YA HAY DETENIDOS EN COMODORO RIVADAVIA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28/09/2022 Local



Hubo un importante despliegue policial en las ultimas horas, llevados a cabo por una investigación de un robo millonario ocurrido el Lunes 19 de septiembre en una distribuidora de carne.

Intervino la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia, con colaboración de las delegaciones de Trelew y Rawson. También intervino el Grupo de Operaciones Especiales (GEOP)

Ya hay detenidos y son conocidos en el ambiente delictivo.

El pasado Lunes 19 de septiembre, cerca de las 6:30 am, en la distribuidora de carne “Junior´s”, ubicado en Av. Chile al 1500, dos empleados se encontraban poniéndose la vestimenta laboral cuando escucharon el timbre. Pensaron que era otro de los empleados y uno de ellos les abrió el portón.

La sorpresa fue que eran cuatro hombres encapuchados. Uno de ellos le apuntó al trabajador con un arma de fuego tipo revolver, lo hizo entrar al local de nuevo y le golpeó la cabeza. Sacaron del baño al compañero, golpeándolo también y los ataron de pies y manos con alambres.

Uno de los agresores se quedó custodiándolos mientras que los otros subieron a las oficinas administrativas, barretearon la puerta y se llevaron 3 millones de pesos -o eso se había dicho-.

La nueva información que salió a la luz es que la suma era mucho mas cuantiosa que la anterior: 28 millones de pesos fue el botín con el que los delincuentes se fugaron de la carnicería.

La historia seguirá en proceso ya que no trascendió información de quienes son los detenidos, si detuvieron a efectivamente a los ladrones y si la suma robada es en realidad de 28 millones de pesos.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?