Temporal de viento provocó la caída de postes del tendido eléctrico y afectó al servicio eléctrico de cuatro las localidades

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/10/2022 Provincial



Un sector de Ricardo Rojas se encuentra sin luz, por lo que esta noche llegará personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos para trabajar junto a la Cooperativa Eléctrica local. Durante la tarde se restableció el servicio en Alto Río Senguer, Lago Blanco y Aldea Beleiro.

El temporal de viento provocó la caída de postes del tendido eléctrico en distintas zonas y afectó al servicio eléctrico de cuatro las localidades del interior provincial.

En el trascurso de la jornada se restableció la energía en Alto Río Senguer, Lago Blanco y Aldea Beleiro, en tanto, Ricardo Rojas continúa con restricciones y algunas zonas sin energía.

Una cuadrilla de la Dirección General de Servicios Públicos, perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, llegará esta noche a Ricardo Rojas para trabajar junto a la Cooperativa Eléctrica local en las reparaciones de las líneas.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?