Una localidad de Chubut hará un Choripalooza: Los detalles

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28/10/2022 Provincial



En el marco de la esperada quinta edición de Chorilavon, la gestión municipal que conduce Dante Bowen, dio a conocer la grilla de artistas que se presentarán en vivo los días 12 y 13 de noviembre

La comisión organizadora de Fiestas Dolavenses informó el cronograma de artistas que se presentarán el próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la quinta edición de la Fiesta del Chorizo.

Chorilavon es un evento multicultural y gastronómico en donde las familias disfrutan de las propuestas que la gestión municipal ofrece con un completo patio de comidas donde se degustan los mejores chacinados de la Patagonia.

Dolavon se destaca por sus eventos masivos generando un gran movimiento económico beneficiando a productores/as, emprendedores/as y artistas del Corazón del Valle.

Las actividades incluirán la tradicional Feria Artesanal, juegos para todas las edades, las competencias más divertidas, el clásico espacio denominado "Chorilandia" y muchas sorpresas.

Choripalooza 2022

Entre los y las artistas que confirmaron su presencia en la Fiesta Popular de la localidad de las norias se encuentran el cantante correntino Damián Ayala quien participó del exitoso programa televisivo "La Voz Argentina" que se emitió por TELEFE y que fue ganado por el chubutense Yhosva Montoya quien estará presente en el escenario principal.

Además, brindarán sus espectáculos Franki Lop, Undewande, la comparsa "A Todo Ritmo", Grupo Sandoval´es, Funky Monks, Rudy Beats, Sabor Cumbé, La Máquina de hacer Chorizos, Siloh Reggae, Zona Cero, Pajarracos, Don Gato, Big Funk, Cumpaled, Cocktel, Basta Fuerte, Cristian Blanco y Zutarriak.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?