Treffinger ¿El cisne negro de la política chubutense?

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 31/10/2022 Provincial



El emprendedor chubutense volvió a la agenda social y mediática de la provincia del Chubut. Es que ahora con la actualización de las encuestas electorales, Treffinger "creció en los números" y empezó a ser visto como el gran catalizador de los votantes chubutenses.

La fatiga de la grieta

Según lo que se puede ver "la gente está cansada de la polarización política" y allí es donde aparece la figura del emprendedor cosechando ésta particularidad de año preelectoral.

Las encuestas y el cisne negro

Es que según distintas mediciones Treffinger se encuentra disputando de igual a igual en todas las localidades de la provincia.

"Treffinger comenzó desde hace poco más de un año a tomar protagonismo en la escena política chubutense y desde entonces no para de sumar nuevos adherentes a sus ideas de trabajo y gestión para la familia chubutense" sostienen desde el interior de su espacio político.

Aún quedan varios meses para cualquier escenario electoral posible y Treffinger ascendió en su nivel de conocimiento del 30 al 50%. Esto lo ubica en pie de igualdad electoral frente a cualquier otro candidato provincial y si a eso le sumamos que tiene un acuerdo electoral con la figura política nacional de mejor imagen positiva y con mayor intención de votos en la provincia, para este 2023 lo ubica como el "tercero en discordia en la carrera al sillón de Fontana 50" en un escenario que minuto a minuto es menos polarizado entre los grandes partidos.

En los principales medios de la provincia ya están reconociendo a César Treffinger como el "cisne negro" de la provincia del Chubut y desde su entorno creen que si "los chubutenses siguen acompañando" tienen altas posibilidades de llegar a la casa de gobierno en el 2023.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?