El municipio de Rawson cuenta con Tarjetas SUBE para vecinos que no cuenten con el plástico

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/11/2022 Provincial



El área de Coordinación de Modernización municipal informa a la comunidad de Rawson, se acerquen al Palacio Municipal para obtener la Tarjeta SUBE, la cual es única e intransferible. 

Asimismo, la titular del área, Marianela Beilacher, recordó que "ante cualquier inquietud, es importante tener siempre el DNI en mano, para poder acceder desde la web o a través de la aplicación SUBE. También pueden asistir a cualquier Centro de Atención SUBE o comunicarse al Centro de Atención Telefónica: 0800-777-7823, opción 3". 

"Es necesario remarcar que si la tarjeta no está registrada no podrán acceder a los beneficios, como la Tarifa Social o en caso de extraviar la tarjeta, no se podrá recuperar el saldo", y agregó que "para registrar la tarjeta pueden crearse una cuenta o acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Municipalidad de Rawson e informarse", expresó la funcionaria. 

Beilacher, señaló además que "aquellos vecinos que quieran saber si cuentan con el Beneficio Social y no pueden acercarse a los lugares correspondientes, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-777-SUBE (7823), opción 2". 

"En las oficinas SUBE acreditamos los beneficios previamente tramitados en las oficinas de Anses", comentó. 

Ante las dudas con respecto al TEG provincial, explicó que "la SUBE no emite ningún tipo de boucher escolar, eso lo realiza la provincia del Chubut mediante las oficinas de Transporte al comienzo del año o cuando ellos lo disponen".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?