99 años de Playa Unión: Se desarrollaron actividades nocturnas en el Museo 1923

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/11/2022 Provincial



Este viernes en instalaciones del Museo 1923, la Municipalidad de Rawson realizó actividades nocturnas para continuar con la celebración de los 99 años de Playa Unión.  

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, señaló  que "en  el marco de los 99 años de Playa Unión iniciamos esta actividad nocturna en el Museo junto al Grupo Scout con sus veinte integrantes" agregando que "la actividad se realizó durante toda la noche y se le sumó un acampe, además de tener una observación astronómica y distintos juegos".

El funcionario municipal destacó la fecha "trascendental para nuestra rica historia y sobre todo de nuestro balneario que va camino a su centenario" haciendo hincapié que "también contamos con una importante feria de artesanos de todo el país con espectáculos durante el fin de semana".  

Sosa recordó que el Museo 1923 representa "un aporte muy importante a la historia de la ciudad, muestra precisamente el nacimiento del balneario hasta el presente y es un espacio que cuenta con cuatro sectores para el disfrute del turista y de los vecinos de la  zona que deseen acercarse", finalizó.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?