LUQUE: “NO TENGO MIEDO A REALIZAR ACUERDOS CON SECTORES DEL RADICALISMO”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 22/11/2022 Provincial



Así lo admitió el actual intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la gobernación de Chubut en las próximas elecciones.

El actual intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque lanzó su candidatura a Gobernador 2023 el pasado viernes luego de varios rumores que lo posicionaba en una fórmula conjunta con Ricardo Sastre, actual vicegobernador de Chubut y quien ha expresado sus intenciones de proponerle una vicegobernación a Luque en las elecciones del próximo año. 

En este contexto, Juan Pablo Luque admitió que busca “coincidir” con diferentes referentes políticos en la provincia, incluso no descartando figuras opositoras como la del intendente de Rawson, Damián Biss quien pertenece al partido político radical.

“Yo no me cierro a una alianza electoral con el gobernador o el vicegobernador, yo creo mucho en buscar coincidencias con otros partidos políticos” afirmó en una entrevista con Azul Media Tv en el programa Clave Política.

En este sentido agregó que “es totalmente posible” una alianza electoral con el radicalismo, en especial con Damián Biss, “hay que animarse” afirmó y destacó:

“Yo no tengo miedo de hacer un acuerdo con sectores del radicalismo, porque creo que hay gente muy valiosa y parecidas a las nuestras”.

En esta línea destacó conversaciones con Luis Juncos, Sergio Angalato, Darío James, Manuel Pagliaroni.

“No debemos generar estas antinomias River-Boca”, subrayó.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?