APROVECHARON QUE BAJÓ A COMPRAR Y LE ROBARON LA CAMIONETA: ERA DE UN INTENDENTE

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/11/2022 Provincial



El vehículo municipal apareció abandonado horas después.

El curioso y delictivo hecho tuvo lugar cerca de las 16hs en Trelew cuando al intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez fue víctima de un hecho delictivo.

Al intendente le robaron la Volkswagen Amarok de Abraham Mathews casi Alem –en la zona este de Trelew—cuando él y un colaborador estaban por emprender el viaje de regreso a Gobernador Costa.

“Me cruce a la panadería y cuando miré para afuera vi que se iba la camioneta y entonces salí corriendo, pero no pude hacer nada. Doblaron en la esquina, volvieron a agarrar por Urquiza y ahí la gente de la panadería llamó al 101”, contó Gómez al hablar del caso por Radio 3 AM780, “Me comunique con el subsecretario Becerra, con el ministro (de Seguridad Miguel Castro) y al rato apareció”, agregó.

“La camioneta está sana, el motor que pasamos a cargar en la casa de repuestos estaba en la caja. E inclusive mis pertenencias; un saco, una camisa. Se han llevado la valija en la que había traído la ropa personal y las cosas de aseo, algunos pesos y después una mochila en la que tenía notas y documentación de la Municipalidad”, añadió. “La documentación de la camioneta no la tocaron”, acotó.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?