La sentencia no es la última palabra

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/12/2022 Nacional



Tras la condena a Cristina Fernández, los fundamentos de la Cámara se darán a conocer durante el primer trimestre de 2023 y, luego, habrá dos instancias de revisión, en caso de que la defensa de Cristina Kirchner y de los otros acusados apelen. Primero la Cámara Federal de Casación y, luego, la Corte Suprema de Justicia. Desde el entorno de CFK ya adelantan que el caso puede ser tratado incluso en otra instancia, las cortes internacionales. 

Esta condena a Cristina Kirchner se da en medio de una lluvia de denuncias de lawfare y connivencia entre miembros del Poder Judicial y la oposición. Este lunes se dio a conocer que la vice brindó una entrevista exclusiva al diario brasileño Folha de Sao Paulo en la que habló a fondo del presente de la Argentina y había anticipado su condena como forma de presión política.

El 7D y el "regalo a Magnetto"

Según publica El Destape Web, Cristina se manifestó segura de que los jueces que la juzgan en el marco de la causa Vialidad la iban a condenar y eso es "una suerte de regalo para (Héctor) Magnetto", el CEO del Grupo Clarín. "El 6 van a dictar la sentencia. El 7 de diciembre va a ser publicada en los diarios. Ese día, el 7D, fue un emblema de nuestro gobierno con la ley de medios, que establecía que los dueños de medios que tenían demasiada concentración mediática debían desinvertir", dijo la ex presidenta. En ese marco, añadió:

"La tapa de 'Cristina condenada' y el 7D van a coincidir. Es una suerte de regalo para Magnetto".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?