“PICADA” TERMINÓ EN PERSECUCIÓN Y CHOQUE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales
En la madrugada de este sábado 29 de marzo, alrededor de las 00:25 horas, la Comisaría Segunda de Puerto Madryn intervino en un incidente que comenzó con un aviso sobre motociclistas realizando “picadas” en el Parque Industrial Pesado. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron dos motocicletas sin luces, las cuales fueron interceptadas en la intersección de la Ruta A010 y Avda. Kenneth Woodley.
En ese momento, un Ford Ka negro, también sin luces, se acercó a alta velocidad realizando una maniobra peligrosa que obligó a los uniformados a esquivar el vehículo para evitar ser embestidos. Se inició una persecución, con el móvil policial utilizando balizas y bocina, durante la cual el Ford Ka ignoró semáforos en rojo.
La persecución culminó en la intersección de Avenida del Trabajo y Rio Mayo, donde el conductor perdió el control del vehículo tras una maniobra brusca, impactando contra el cordón de la cuneta. A pesar de los daños sufridos (desprendimiento de la rueda delantera, daños en el tren delantero y parte trasera), el conductor continuó la huida hasta la intersección de Rio Mayo y Rio Pico, donde finalmente perdió el control del vehículo tras pasar por varios pozos.
Cinco personas descendieron del vehículo, pero solo el conductor fue aprehendido. El Fiscal de turno, Dr. Juan Pablo Santos, dispuso el secuestro del rodado y la demora del conductor por el lapso de horas procesales, recuperando luego su libertad ambulatoria.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor