Compartir en Redes Sociales

Policiales

Comodoro: Hermanos se pusieron a tomar, se desconocieron y uno terminó asesinado de un tiro en la cabeza

Ayer domingo en el barrio Máximo Abasolo, sobre la calle Huergo al 4500, un episodio de violencia dejó como resultado el fallecimiento de un hombre de 38 años tras recibir un disparo en la cabeza.

El suceso comenzó cuando personal policial arribó al lugar tras ser alertado por uno de los hermanos, quien informó que su hermano, de 35 años, había herido a su otro hermano con un disparo en la cabeza. A pesar de la intervención de las autoridades y la derivación de la víctima al Hospital para ser sometido a una intervención quirúrgica, lamentablemente el hombre falleció mientras era operado.

Según se deslizó, los involucrados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas al momento del trágico incidente. El presunto agresor, que inicialmente no se encontraba en el lugar y regresó mientras la policía intervenía, fue demorado tras confirmarse los hechos relatados por su familiar.

PRENDIÓ FUEGO A SU HERMANO TRAS PELEAR POR UNA MAYONESA

Una insólita pelea entre hermanos por un sachet de mayonesa en Santa Fe terminó con uno de los protagonistas internado con más del 15% de su cuerpo quemado. Según contó la víctima, el familiar le arrojó un líquido inflamable y lo prendió fuego.

La pelea, que casi termina de manera fatal, ocurrió en la ciudad santafesina de San José del Rincón cuando un llamado al 911 alertó a los policías por una discusión entre hermanos que terminó con uno de ellos con su cuerpo quemado.

Cuando los agentes arribaron hasta la vivienda, hallaron al hombre sentado y quejándose de dolor. Allí relató que su hermano le arrojó un líquido inflamable y lo prendió fuego por un insólito motivo.

“Todo empezó porque tiré un sachet de mayonesa en la basura y él quería que pusiera una bolsa en el tacho», explicó la víctima, quien detalló que eso generó el enojo de su hermano, por lo que le tiró líquido y le prendió un fósforo en el cuerpo.

«No tuve tiempo de reaccionar. Sentí cómo me ardía todo el cuerpo. Salí corriendo buscando ayuda porque el dolor era insoportable. Unos chicos que andaban en caballo llamaron a la policía y de ahí me llevaron al dispensario», dijo en diálogo al medio Aire.

El sujeto quedó internado en el Samco donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al Hospital José María Cullen.

Pese a la brutal agresión, el hombre detalló que su hermano padece problemas: «Hace seis meses murió nuestra mamá. Quedó afectado, como traumatizado por eso. Está atravesando un mal momento».

El atacante no quedó detenido y la víctima se recupera de las quemaduras en el miembro superior derecho, inferior izquierdo y abdomen.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor