Rescatan a turistas varados cerca de Puerto Madryn

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

El operativo se realizó a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana sobre la ruta N° 5.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia y por intermedio de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, desplegó personal y recursos operativos para prestar auxilio a tres turistas que se trasladaban en un vehículo que quedó encajado sobre barro en la ruta N° 5 a 20 kilómetros de la ruta N° 1 en proximidades a Puerto Madryn.

A través de la alerta de un ciudadano, el personal operativo concurrió de inmediato al lugar donde se llevaron adelante las tareas para retirar al automóvil del terreno y se trasladó a dos mujeres y un hombre para mantenerlos a resguardo, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran en la zona.

Recomendaciones

La Dirección General de Defensa Civil recordó la importancia de circular con precaución por caminos internos y accesos rurales que presentan dificultades de transitabilidad por las lluvias registradas en los últimos días.

Asimismo, se recomienda consultar el estado de las rutas antes de emprender un viaje de media o larga distancia mediante la página de Facebook de la Subsecretaría de Protección Ciudadana o comuníquese al 0800-666-2447.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor