Tenía tobillera y prohibición de acercamiento: lo hallaron en la cancha con su ex en Madryn

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales
Un joven de 22 años fue condenado a seis meses de prisión de efectivo cumplimiento luego de ser detenido el domingo en el estadio del Club Social y Deportivo Madryn. El acusado, identificado como Walter Jaramillo, se encontraba en las tribunas junto a su ex pareja, a pesar de tener una prohibición de acercamiento vigente.
La restricción había sido impuesta por el Juzgado de Familia en julio y era monitoreada mediante una tobillera dual, dispositivo electrónico que alerta cuando el agresor se aproxima a la víctima. En paralelo, Jaramillo enfrenta una causa penal por violencia de género y amenazas contra la misma mujer.
El hecho ocurrió mientras Deportivo Madryn disputaba un partido clave en su búsqueda por el ascenso a Primera División. La presencia del imputado junto a la víctima activó el dispositivo de control y derivó en su detención.
El pasado martes se realizó la audiencia de control de detención, en la que las fiscales Ivana Berazategui y María Eugenia Vottero impulsaron un juicio abreviado. La jueza María Alejandra Hernández homologó el acuerdo y condenó a Jaramillo a seis meses de prisión.
Al registrarse una condena previa de dos años y seis meses en suspenso, la acumulación de ambas penas implica que el imputado deberá cumplir un total de tres años de prisión efectiva.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor