Un grave episodio de violencia de género se registró en la madrugada de este sábado en Comodoro Rivadavia. Ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en una vivienda ubicada en calle Teniente Ardiles al 680, en Km. 8, donde un hombre fue detenido tras irrumpir por la fuerza en la casa de su ex pareja y amenazar con un cuchillo al actual novio de la mujer.
Según el informe policial, mientras un móvil patrullaba por la zona, un hombre se acercó para alertar que el ex de su pareja había ingresado a la vivienda tras barretear la puerta del patio interno y que, además, lo había amenazado con un arma blanca.
Los efectivos acudieron rápidamente al lugar y detuvieron al agresor, un hombre de 32 años, que aún se encontraba dentro del domicilio.
La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia correspondiente, mientras que personal de Criminalística secuestró una barreta de 34 centímetros y un cuchillo tipo “Carol” de 20 centímetros con mango plástico color violeta, elementos que estaban en poder del detenido.
El hombre quedó a disposición de la Justicia y se espera la imputación formal en las próximas horas.