UN MENOR DE EDAD ROBÓ UN AUTO Y FUE DETENIDO POR LA POLICIA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Un adolescente de 15 años fue demorado durante la madrugada en Comodoro Rivadavia tras ser sorprendido al volante de un vehículo robado, con el que terminó colisionando contra otra unidad.

El episodio ocurrió cerca de la 1:00, cuando el centro de monitoreo municipal alertó a la policía sobre un choque. Al arribar al lugar, los agentes encontraron un Chevrolet Corsa con los cables de encendido cortados que había impactado contra una Ford Transit.

El joven no contaba con documentación del rodado y entre sus pertenencias se secuestró una pinza que habría sido utilizada para encender el vehículo. Tras ser trasladado a la comisaría, fue entregado a sus padres por disposición judicial, mientras que el automóvil recuperado quedó nuevamente en manos de su dueño.

Fuente: Radio Del Mar

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor