Una zona de Chubut está bajo alerta por lluvias que pueden superar los 50 mm

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Según información oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), algunas zonas de la provincia del Chubut podrían tener episodios de lluvia intensa en la jornada de este lunes 15 y martes 16 de septiembre.

En detalle, el sistema de alerta temprana del SMN advierte que la zona oeste y noroeste de Chubut se encuentra bajo un alerta amarillo por lluvias localmente fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

Además, no se descarta la posibilidad de lluvia y nieve mezclada en las zonas mas altas.

Ante estas condiciones de mal tiempo que tendrán inicio durante la noche de hoy lunes y se extenderá hasta la madrugada del martes, el organismo meteorológico recomendó: Evitar actividades al aire libre. No sacar la basura. Retirar objetos que impidan que el agua escurra. Quedarse lejos de zonas costeras y ribereñas. Mantenerse informado por las autoridades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor