Comodoro Rivadavia: el Predio Ferial albergará la primera edición del “Comodoro FoodTruck”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Comodoro Rivadavia – Este sábado 15 y domingo 16 de agosto se llevará a cabo la primera edición del evento “Comodoro FoodTruck” en las instalaciones del Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

La propuesta gastronómica y cultural, organizada por emprendedores locales con el acompañamiento de Comodoro Turismo, reunirá a más de 50 carritos e iniciativas del sector en un espacio cerrado y calefaccionado para contrarrestar el clima invernal.

La convocatoria incluirá una oferta gastronómica variada —con opciones de cocina patagónica, repostería, platos saludables y productos sin TACC— e integrará a productores artesanales provenientes de localidades vecinas como Caleta Olivia, Las Heras y Choele Choel. La grilla del fin de semana contempla además espectáculos musicales en vivo, actividades familiares y un segmento especial dedicado al Festejo del Día de las Infancias.

El evento abrirá sus puertas el sábado de 12:00 a 01:00 horas y el domingo de 12:00 a 22:00 horas. Si bien el acceso será libre y gratuito, la organización dispondrá una colecta solidaria de útiles escolares y artículos de limpieza, insumos que serán entregados al Hospital Alvear para colaborar con sus necesidades operativas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor