ENCONTRARON UN CUERPO FLOTANDO EN lA COSTANERA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Hoy miércoles personal policial encontró el cuerpo de un hombre mayor de edad flotando en la costanera de la ciudad de Comodoro Rivadavia. De acuerdo con el informe preliminar, el fallecido presentaba signos de ahogamiento y una herida leve en la zona del cuello.

El comisario Fredy Vera,en diálogo con abc diario, explicó que el hallazgo se produjo luego de un llamado de emergencia. “Al llegar al lugar, constatamos que se trataba de un hombre sin vida, por lo que se dio intervención a personal de Criminalística y la Brigada de Investigaciones“, detalló.

Aunque no presentaba signos de violencia, el comisario indicó que el cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento. “Todo apunta a que fue un ahogamiento, pero no podemos descartar un homicidio hasta conocer los resultados forenses”, concluyó.

FUENTE ABC DIARIO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor