Continúan las obras de reparación, mantenimiento y limpieza en el camino alternativo que conecta los barrios Divina Providencia y Pietrobelli de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Este martes, el intendente Othar Macharashvili supervisó las tareas realizadas en el sector, incluyendo la remediación de un basural clandestino.
“Queremos dejar todo listo para realizar el enripiado en la segunda quincena de enero”, afirmó el jefe comunal durante su recorrido. Además, lamentó el impacto negativo que ha tenido la formación del basural clandestino en un área que los vecinos habían transformado en un mirador. “Es una pena porque este lugar era un punto de encuentro para la comunidad, pero ha sido vandalizado y convertido en un basural. Hoy mismo vamos a remediarlo”, aseguró.
El intendente también recordó que existen lugares específicos para la disposición de residuos sólidos urbanos y voluminosos, e instó a la población a denunciar a quienes realizan estas prácticas ilegales. Asimismo, adelantó que se está realizando un relevamiento para identificar otros basurales en la ciudad, con el objetivo de avanzar en su remediación.