La Municipalidad invita a las familias comodorenses a disfrutar de una noche mágica con la llegada de los Reyes Magos, que será el domingo a las 21 horas en la Costanera céntrica.
Como ya es tradición, Melchor, Gaspar y Baltazar arribarán por mar para llenar de ilusión y alegría a los más pequeños. Según destacó la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, el evento busca mantener viva la magia de estas festividades y despertar sonrisas en toda la comunidad.
Durante la jornada, los niños recibirán golosinas, mientras que toda la familia podrá disfrutar de actividades recreativas organizadas especialmente para la ocasión.
“Es un placer llevar adelante este tipo de iniciativas que fortalecen nuestras tradiciones y son tan bien recibidas por la comunidad, al igual que la visita de Papá Noel”, expresó Peralta.
Finalmente, la funcionaria invitó a los vecinos a participar: “Los esperamos para compartir esta emoción de Reyes. Estamos muy contentos de comenzar el verano 2025 con su llegada, que marca el inicio de nuestras actividades estivales”.