El presidente Javier Milei lanzó un fuerte ataque contra el PRO durante un acto de cierre de campaña en Recoleta, calificándolo como «la mierda del partido del Estado». En un discurso dirigido a las «almas libres que no se dejaron doblegar», Milei arremetió contra el partido opositor, al que acusó de estar compuesto por «fracasados que están peleando el cuarto lugar» en las elecciones porteñas.
El mandatario también se refirió al candidato del peronismo, Leandro Santoro, a quien definió como «Sanvaca» por haber «vivido siempre de la teta del Estado». Milei criticó duramente las votaciones de Santoro en la Cámara de Diputados y recordó que «llamaba a la censura desde los medios contra los libertarios».
Milei planteó una disyuntiva a los votantes: «Tenemos que elegir si queremos seguir abrazándonos al cambio de la libertad y prosperidad o al pasado, el modelo del partido del Estado que hizo ricos a los políticos». El presidente insistió en que «el verdadero ajuste es cuando se expande el Estado» y que «ahogar al Estado es devolverle el dinero a los argentinos de bien que se lo ganan laburando». Criticó a PRO y peronismo por no querer «tocar el tamaño del Estado», afirmando que su gestión puso fin a los piquetes en la Ciudad.
El acto, que contó con la presencia de Karina Milei, la secretaria general de la Presidencia, y gran parte del gabinete, estuvo marcado por un tono confrontativo y una fuerte crítica al establishment político. Manuel Adorni, candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza, previamente instó a la concurrencia a votar para «sepultar de una vez al kirchnerismo». La militancia libertaria se hizo presente con bombos, redoblantes y bengalas violetas.