No le quisieron vender un pancho y terminó lesionando a un empleado

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Un incidente ocurrido en la madrugada en un comercio de Puerto Madryn dejó como saldo una persona herida y daños materiales. Según informaron fuentes policiales, un hombre agredió a un empleado de «Don Pancho», ubicado en la intersección de las calles Mitre y Belgrano, luego de que se le negara la atención fuera del horario de cierre.

Aproximadamente a la 1:50 AM de este lunes, el propietario del comercio se encontraba cerrando cuando un hombre intentó realizar una compra. Ante la negativa del empleado, el individuo reaccionó violentamente, propinándole un golpe de puño a la vidriera del mostrador. El impacto causó la rotura parcial del cristal, y un fragmento hirió superficialmente al empleado en el cuello.

Si bien la lesión no revistió gravedad, el empleado fue trasladado al hospital local para recibir atención médica. Por su parte, el agresor fue detenido inmediatamente por la policía de la Comisaría Primera de Puerto Madryn y trasladado a la sede policial para su posterior procesamiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor