"VERÁN CAER SUS NÚMERO DE SEGUIDORES" DIJO ELON MUSK

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09/05/2023 Internacional



Luego de que el  empresario compró la plataforma por 44.000 millones de dólares a fines de octubre, inició varios cambios hasta  despidos masivos dentro de su empresa. Sin embargo, la fred social, Twitter considera como “inactiva” una cuenta si no hemos iniciado sesión en un plazo de 30 días; por lo tanto, mantener nuestra cuenta debería ser tan fácil como acordarnos de iniciar sesión todos los meses.

A su vez, el empresario mencionaba"Estamos purgando las cuentas que no han tenido ninguna actividad durante varios años, por lo que probablemente verás una caída en el número de seguidores".

Un ejemplo de esta situación, fue lo que sucedió hace con el perfil de la National Public Radio (NPR), que dejó de publicar durante 52 días y el empresario amenazó con quitarles su nombre de usuario para dárselo a otra organización.

Finalmente,si un usuario de la red social del "pajarito"  quiere conservar  su cuenta de twitter ,van a tener que a tuitear o retuitear algo, antes de que Elon Musk lo borre..Hasta el momento se desconoce cuando se determinará esta decisión. 

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?