Bronca, reclamos y denuncias al servicio de Internet TTP

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/03/2022 Local



Eliana Morales decidió darse de baja al servicio de internet TTP y cable Del Viento debido a los reiterados problemas: le debitaron 2 veces en un mismo mes y hasta la fecha no recibió ningún reintegro. Hay muchas denuncias y reclamos en torno al tema.

La ex clienta de TPP decidió contar su experiencia a Real Chubut con la empresa de Internet TTP, de los cuales muchos comodorenses son rehenes de la situación.

Se trata de un grupo de denunciantes que manifestaron que "el servicio anda muy mal " y les debitaron dos o tres veces de la cuenta en un mismo mes

Uno de los usuario que grabó la situación llamó a la Policía porque el personal de oficina de TTP decía que los clientes las agredían. 

Cuando Eliana planteó su situación ante Defensa del Consumidor de Comodoro Rivadavia descucbrió que otra damnificada reclamaba desde el mes de enero por el mismo tema: "le debitaron 5 veces $4000 y pico de pesos en un mismo mes. O sea, la gente si no mira su cuenta, TTP o Del Viento les pasa la tarjeta". Después desde la empresa dicen que responden a la gente con "no tenemos la culpa", o "fue un error de sistema".

"Yo exigí la cancelación del servicio por cuenta de débito y encima tuve que pagar $500 pesos extras!. No fue así, mi marido el 8 de marzo fue y pagó, y hoy me fijo en mi cuenta bancaria y me habían debitado de vuelta! Y no me hicieron la cancelación del débito que yo exigí a principios de mes". En respuesta a su reclamo con el marido, personal de TTP y Del Viento me atendieron y "se hicieron las sorpendidas". "Nos enojamos, pero en ningún momento las insultamos ni las golpeamos", concluyó la ciudadana indignada.

 

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?