El reconocido humorista Antonio Gasalla, de 83 años, fue internado nuevamente en el Sanatorio Otamendi. Según trascendió, su cuadro neurológico ha empeorado y no reconoce a la mayor parte de su entorno.
El estado de salud del capocómico se mantiene reservado, y desde el sanatorio no se han brindado mayores detalles hasta el momento. Se espera un próximo parte médico.
Gasalla se encuentra acompañado por su hermano Carlos, su cuñada Nieves y su sobrino.
El actor fue homenajeado en junio pasado tras una internación de dos semanas por un cuadro de neumonía que se sumó a otras complicaciones. Desde entonces, se encontraba en un geriátrico hasta su reciente internación.
El periodista Marcelo Polino, amigo del actor, ha sido una especie de vocero desde que Gasalla fue diagnosticado con demencia senil progresiva. Polino ha confirmado que el estado cognitivo del actor avanza y que no hay una medicina para ello.
A pesar de la gravedad de su situación, Gasalla será homenajeado el próximo 3 de febrero en la nueva edición de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz. Su hermano Carlos estará presente en el reconocimiento.